317 636-8663
Carrera 11 # 15-38 Local 1 / Chía-Colombia

Cangilones y sensores

CANGILONES Y SENSORES DE MONITOREO

Elementos para elevadores y transportadores tales como cangilones (Polietileno de alta densidad, Uretano, Nylon y metálicos), sensores para monitoreo de riesgos (velocidad, alineación, temperatura, atascamiento y de nivel), unidades centrales de control (tablero de alarma, contadores y tacómetros ), cadenas de arrastre, tornillería para instalación de cangilones y mordazas para unión de bandas en elevadores.

Marca 4B COMPONENTS líder mundial en este campo.

Chía, 20 de Marzo de 2020
CLIE-001-20

CIRCULAR
A TODOS NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES
ASUNTO: CESE DE ACTIVIDADES POR EMERGENCIA SANITRIA COVID19

Informamos a nuestros apreciados clientes y proveedores que como es de conocimiento público la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 11 de marzo de los corrientes que el brote de COVID – 19 es una pandemia, esencialmente por la velocidad en su propagación, y a través de comunicado de prensa anunció que, a la fecha, en más de 114 países, distribuidos en todos los continentes, existen casos de propagación y contagio y más de 4.291 fallecimientos por lo que instó a los Estados a tomar acciones urgentes y decididas para la identificación, confirmación, aislamiento, monitoreo de los posibles casos y el tratamiento de los casos confirmados, así como la divulgación de las medidas preventivas, todo lo cual debe redundar en la mitigación del contagio.
Consecuencia de lo anterior, el Gobierno Nacional de Colombia se ha Declarado en Estado de Emergencia Económica y Social, de tal manera el pasado 18 de Marzo el Presidente de la Republica ha decretado el aislamiento preventivo obligatorio que regirá en todo el país desde el martes 24 de marzo a las 23:59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las cero horas. Así mismo, la Alcadía Mayor de Bogotá anunció medidas para la ciudad como parte de la alerta amarilla por el coronavirus COVID-19, y una de ellas es el simulacro de aislamiento obligatorio en casa desde el viernes 20, hasta el martes 24 de marzo.

Por todo lo anterior, y ante esta situación de Fuerza Mayor, CLIENSA S.A.S., acatando las ordenes del Gobierno Nacional y las Autoridades Locales, suspende sus actividades, las cuales serán reanudadas de acuerdo a las disposiciones emanadas por las autoridades competentes, con lo cual CLIENSA S.A.S., organizará con celeridad su logística para retomar la ejecución de actividades a favor de sus clientes. De tal manera, los tiempos de entrega de los pedidos recibidos con anterioridad al 20 de marzo de 2020, fecha en que la medida de aislamiento entró en vigencia para la ciudad de Bogotá D.C. y municipios aledaños, quedarán suspendidos hasta la fecha de
reanudación o normalización de labores que decrete el Gobierno Nacional. Los pedidos recibidos con posterioridad al 20 de Marzo, quedarán suspendidos, y el tiempo de entrega acordado empezará a contar a partir de la reanudación de las labores, de acuerdo a la logística definida para tal fin, lo que informaremos de manera precisa por este mismo medio.

En cuanto a las ofertas presentadas a nuestros clientes y de las cuales no hayamos recibido confirmación de compra a la finalización del día 20 de marzo de 2020, estas perderán su vigencia, debiendo ser revaluadas en su debido momento de acuerdo a las condiciones especiales de costos y tiempos que determine el mercado en el momento que nuevamente sean formuladas. De igual manera seguiremos atendiendo vía electrónica y telefónica todas sus solicitudes a fin de poder adelantar sus requerimientos en la medida que las herramientas y recursos que tenemos disponibles nos lo permita. Para lo anterior quedan disponibles los siguientes correos electrónicos:

gerencia@cliensa.com
subgerencia@cliensa.com
contabilidad@cliensa.com
info@cliensa.com.com

Cordialmente,

Ivan Sandoval

Gerente